Conciertos

El Puro Latino Fest se pospone hasta 2021

  • El evento se celebrará los días 29, 30, y 31 de julio del año próximo

  • Se anuncia también un cambio de ubicación, junto al río Guadalete

Una imagen del Puro Latino Fest, el año pasado en la Ciudad Deportiva portuense.

Una imagen del Puro Latino Fest, el año pasado en la Ciudad Deportiva portuense. / Fernández Hortelano

La organización del Puro Latino Fest ha pospuesto la celebración del evento al verano de 2021, en concreto a los días 29, 30, y 31 de julio del próximo año.

Según explican en un comunicado, ante la alerta sanitaria del Covid-19 han estado trabajando para buscar fórmulas que hiciesen posible la celebración de la cita en  El Puerto de Santa María.

Aún así, teniendo en cuenta la seguridad como primera premisa, y a raíz de las restricciones que impone la nueva normalidad, se ha optado por posponer la celebración del festival hasta el próximo año.

El cartel será el mismo que el que estaba previsto para este año, incluyendo a figuras como Lola Índigo, Nicky Jam, Ozuna, Bad Gyal, Dellafuente o Daddy Yankee. Sech sería el único artista aún sin confirmar para 2021.

Las entradas adquiridas serán válidas para el año que viene y desde la organización animan a conservarlas, ya que únicamente saldrán a la venta para 2021 aquellas que sean devueltas.

Entre las novedades anunciadas para el próximo año figura la introducción de un servicio de camping, así como la ubicación en un nuevo recinto junto a la avenida de Europa,  en los terrenos portuarios ubicados junto al río Guadalete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios