Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

El Puerto ya tiene a sus coquineras y coquineros 2024

Una imagen de las coquineras y coquineros, con los concejales y técnicos municipales.

Una imagen de las coquineras y coquineros, con los concejales y técnicos municipales.

El Puerto ya cuenta con sus coquineras y coquineros del Carnaval 2024, tras la gala que se ha celebrado este jueves en el Monasterio de La Victoria.

El evento ha estado dirigido por el periodista Adrián Verano y los aspirantes han desfilado con diferentes atuendos, hasta que finalmente se ha elegido a los que serán los encargados de representar a la ciudad en los distintos actos del Carnaval portuense.

Los finalistas han sido, en la categoría infantil Cayetana Villagran Moreno, de 9 años y que se presentaba por libre; e Iván Castrelo Molina, de 10 años y en representación de la Peña Flamenca Al Alma. En la categoría juvenil los elegidos han sido María Pinteño Fajardo, de 15 años y en representación de Gimnasia Rítmica Ciudad de El Puerto; y Antonio Matiola Rodríguez, de 14 años y que se presentaba por libre.

Finalmente, en la categoría de adultos los elegidos  han sido Carla López Lagarda, de 18 años, por la Gimnasia Rítmica Alcanatif; y Álvaro Borras Barroso, en representación de Sal y Oro. También se ha otorgado una mención especial a Adrián Jiménez Verano, de 29 años y presentado por El Faro.

La proclamación de las coquineras y coquineros 2024 se celebrará el viernes 16 de febrero en el tablao que se instalará en la plaza de la Herrería, y en ese acto será cuando luzcan los trajes de los que se ha encargado un año más Araceli Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios