Verano 2021

El Puerto acoge de nuevo los conciertos del ciclo DSoko con un cartel de lujo

  • Miguel Ríos, Beret, Lola Índigo, Mikel Erentxun, José Mercé o Love of Lesbian son algunos de los artistas que participarán en la cita

  • La noria se volverá a instalar por segundo verano junto al Guadalete

Los promotores, con el alcalde y concejales de la Corporación portuense en la presentación.

Los promotores, con el alcalde y concejales de la Corporación portuense en la presentación. / Andrés Mora Perles

Este fin de semana concluye el estado de alarma y se relajan las medidas impuestas durante la pandemia, y en este escenario de optimismo ante los meses por venir se ha presentado este viernes en el chiringuito Margarita, en Puerto Sherry, la programación de la segunda edición del ciclo de conciertos DSoko Fest, en El Puerto de Santa María.

Los organizadores han destacado su alegría de volver a la actividad tras muchos meses sin poder trabajar, confiando en poder llegar al público con la organización de conciertos seguros y con una programación que quieren que suponga todo un revulsivo para el ocio estival. "El Puerto necesita una inyección económica y este evento genera puestos de trabajo", han recordado,  destacando que uno de sus principales objetivos es poder volver a ver al público sonreír.

Las entradas ya están a la venta y la programación se divide en tres bloques, como en la anterior edición.

Cartel anunciador de los conciertos del festival. Cartel anunciador de los conciertos del festival.

Cartel anunciador de los conciertos del festival. / Andrés Mora Perles

El bloque denominado DSoko Live contará con El Canijo de Jerez (26 de junio); SFDK (3 de julio); Martita de Graná (9 de julio); Iván Ferreiro (10 de julio); José Mercé (16 de julio); Beret (17 de julio); Sidecars (23 de julio); el espectáculo de humor 'El sentido del humor, dos tontos y yo', con Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota (24 de julio); Noche de Carnaval con La eterna banda del capitán Veneno y La chusma selecta (5 de agosto); Miguel Ríos (7 de agosto) Israel Fernández y Diego del Morao (12 de agosto); Love of Lesbian (14 de agosto); Mikel Erentxun (21 de agosto); y el Comandante Lara (el 27 de agosto).

En el bloque de Noches de Puro Latino figuran artistas como RVFV (25 de junio); Lennis Rodríguez y Skechi (2 de julio); Morad (9 de julio); Juan Magán (23 de julio); Jay Wheeler (30 de julio); Lola Índigo (6 de agosto); Lérica (13 de agosto); Bad Gyal (20 de agosto); y Ana Mena (27 de agosto).

Finalmente, en el ciclo DSokotronic figuran Chagar y Marcos Cruz (27 de junio); Deborah de Luca (4 de julio); GonÇalo (11 de julio); Paco Osuna (18 de julio); Andrés Campo (25 de julio); Chelina Manuhutu (1 de agosto); Andrea Oliva (8 de agosto); Boris Brejcha (22 de agosto); Marc Maya (29 de agosto); y Fátima Hajji y Horacio Cruz (5 de septiembre).

Habrá también dos noches dedicadas al flamenco, con entradas por invitación los días 1 de julio y 26 de agosto.

En el mismo recinto del Soko, junto al río Guadalete, se instalará por segundo verano la noria gigante que ya funcionó el año pasado.

El alcalde portuense, Germán Beardo,  confía en que el verano sea "un motor de desarrollo económico para El Puerto" y confió en que la ciudad pueda volver a recuperar el pulso una vez superado lo peor de la pandemia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios