Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empresas municipales

El PSOE pregunta por la contratación de detectives privados por parte de El Puerto Global

  • Según consta en el portal de transparencia, la empresa municipal ha contratado a una agencia de investigación privada

Imagen promocional de la empresa de detectives de Sevilla contratada por El Puerto Global.

Imagen promocional de la empresa de detectives de Sevilla contratada por El Puerto Global.

El PSOE de El Puerto ha preguntado por la contratación por parte de la empresa municipal El Puerto Global de una agencia de detectives. Según consta en el portal de transparencia, en el mes de septiembre la empresa municipal contrató a Domca Investigadores S.L., una agencia de investigación privada ubicada en Sevilla.

Desde el PSOE manifiestan su asombro por este nuevo episodio que salpica a Germán Beardo. "El Puerto Global es actualmente una empresa en la que cada día descubrimos un nuevo despropósito desde que llegó a la Alcaldía  Beardo y contrató de nuevo al gerente, Rafael Serrano, quien decía que iba a encauzarla y lo que está haciendo es desmantelarla".

Los socialistas lamentan la deriva de esta empresa, con graves problemas de financiación y con retrasos en el pago de las nóminas, mientras el alcalde, el vicepresidente de la sociedad, Javier Bello y el gerente se dedican a contratar a una agencia de detectives. ¿A qué se debe esta contratación tan extraña? ¿Qué es lo que realmente están haciendo con El Puerto Global? ¿Cuál es el objetivo de todo esto?”, se preguntan los socialistas.

Esperando que desde el gobierno local se aclaren todas estas cuestiones, lo que no deja lugar a dudas a juicio del PSOE es "la falta de transparencia con la que se están gestionando los asuntos de El Puerto Global, la mayoría de las veces de espaldas al Consejo y sin la debida información".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios