Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad en El Puerto

El Olivo celebró su tradicional zambomba navideña

  • Hermanos y amigos pudieron compartir una jornada de convivencia

Un momento de la zambomba navideña de El Olivo.

Un momento de la zambomba navideña de El Olivo.

El pasado sábado 3 de diciembre la casa de hermandad de la Oración en el Huerto se volvió a vestir de fiesta para volver a celebrar la tradicional zambomba navideña, rodeada de hermanos, familiares y amigos que no quisieron perderse esta convivencia.

Desde las dos de la tarde se pudieron degustar, a precios populares, una variedad de guisos como berza, menudo, albóndigas en tomate, montaditos, así como el esperado ajo caliente. Momentos para aprovechar y unirse y hacer convivencia entre todos los asistentes, unos momentos que tras tanto tiempo estábamos esperando, momentos de alegría y de reencuentros.

Empezada la tarde tomó el escenario el grupo portuense Arena y Sal, quienes fueron los encargados de ambientar a los allí congregados con la interpretación de sus villancicos, temas populares y hasta sevillanas, que hicieron vibrar un salón de actos repleto de hermanos y amigos.

Durante la jornada, y como ya viene siendo habitual, el Grupo Joven de la hermandad sorteó entre los asistentes una  cesta de navidad con un amplio surtido de artículos navideños, siendo el agraciado Antonio José Basallote Barbudo con el número 333.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios