El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Elecciones Municipales

Nicolás García Máiquez se suma al proyecto de Germán Beardo

  • El farmacéutico estará en la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales

Nicolás García Máiquez se suma al proyecto de Germán Beardo.

Nicolás García Máiquez se suma al proyecto de Germán Beardo.

El conocido farmacéutico del centro comercial de Vistahermosa Nicolás García Máiquez se incorpora a la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

El candidato a la Alcaldía por esta formación, Germán Beardo, ha anunciado hoy mismo esta nueva incorporación a su equipo.

Beardo insiste en que “El Puerto necesita de los mejores” y añade que “García Máiquez es un profesional de la sociedad civil portuense que quiere a El Puerto y viene a sumar su experiencia y trayectoria profesional al mejor equipo que se presentará a las elecciones municipales para transformar nuestra ciudad”.

Destaca el alcaldable popular que “para mí es un orgullo que un profesional de la talla de García Máiquez , con un compromiso de siempre con la Costa Oeste y El Puerto me acompañe en la candidatura.”

Beardo recalca que “la Costa Oeste es una zona de El Puerto clave en el desarrollo turístico y empresarial de nuestra ciudad y nadie mejor que García Máiquez para integrar las necesidades de implicación del Ayuntamiento en las urbanizaciones de gran afluencia turística de nuestra ciudad”.

Para finalizar, Beardo añade que “estamos conformando el mejor equipo para que todo El Puerto se sienta por fin representado por su Ayuntamiento, por las personas que desde lo mejor de la sociedad civil se suman a la tarea de transformar El Puerto y convertirlo en una ciudad referente de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios