Fiestas / El Puerto

El Monasterio de la Victoria acoge este jueves la gala de elección de Coquineras y Coquineros 2023

  • La velada dará comienzo a las 18:00 horas por invitación y será conducida por el periodista Adrián Verano

Una imagen retrospectiva de un pase de la elección de Coquineras.

Una imagen retrospectiva de un pase de la elección de Coquineras. / Andrés Mora

Este jueves, 9 de febrero, tendrá lugar en el Monasterio de la Victoria el acto de elección de coquineras y coquineros del Carnaval 2023. El evento de carnaval comenzará a partir de las 18:00 horas, en una velada que contará con el periodista Adrián Verano como maestro de ceremonias. La entrada al acto será por invitación.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha mostrado su satisfacción por la elevada participación de portuenses que optan al título de Coquinera Mayor y Coquinero Mayor, en sus distintas categorías: infantil, juvenil y adulto. La velada estará amenizada por la 'Antología José Luis Arniz y el Vaporcito'.

Los miembros del jurado son Teresa Fornell Mel, empresaria, Neftalí Guerrero Navarro, fotógrafo; Anaxandra García López, Miss Flamenca 2022, y Juan Antonio Gente Cordero, arquitecto, ejerciendo como secretario, sin voto, el Jefe de Servicio de la Concejalía de Fiestas, José Luis Sara. En el caso de la coquinera y coquinero infantil la elección se hará por sorteo.

El concejal ha agradecido la colaboración que en torno al evento muestra la Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto, que preside Silvia Sánchez Amador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios