Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Moda

El Monasterio de la Victoria, en El Puerto, albergará en marzo la III Edición de la pasarela Puerto Flamenco

Una imagen de la última edición de la pasarela flamenca en La Victoria.

Una imagen de la última edición de la pasarela flamenca en La Victoria.

El Monasterio de la Victoria volverá a ser la sede de la pasarela flamenca Puerto Flamenco los días 1,2 y 3 de marzo de 2024,  una vez alcanzado un acuerdo de colaboración entre la empresa organizadora, CBC Eventos y Comunicación, con su directora Claudia Bautista Caballero al frente y el Ayuntamiento de El Puerto, representado por su teniente de alcalde y concejal de Fiestas y Comercio, David Calleja.

Las dos partes han contado con la colaboración de la diseñadora de moda flamenca Luisa Reyes para la celebración de la tercera edición de esta muestra en movimiento de la moda flamenca en un enclave histórico y monumental como es el Monasterio de la Victoria.

El evento es muy esperado por todo el sector de la pasarela flamenca y los aficionados, sobre todo, tras los resultados obtenidos en la pasada edición, que obtuvo una afluencia de público masiva y muy relevante.

La modelo y director de CBC anuncia que el inicio del periodo de inscripción para diseñadores y casting para modelos y las bases se expondrán en el perfil de Instagram de la propia pasarela, así como del correo de contacto, que es p.flamenca.elpuertosantamaria@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios