Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Barrios

Los Milagros celebrará su convivencia vecinal el 4 de septiembre

  • El concejal de Fiestas se ha reunido con la asociación de vecinos de la barriada

David Calleja, con un grupo de vecinas de la barriada de Los Milagros.

David Calleja, con un grupo de vecinas de la barriada de Los Milagros.

La asociación de vecinos de la barriada de Los Milagros celebrará su convivencia vecinal el próximo 4 de septiembre, con una jornada lúdica que se desarrollará entre las 20:00 y las 24:00 horas y que incluirá actividades infantiles, música y actuaciones, con servicio de bar.

Cartel anunciador de la convivencia. Cartel anunciador de la convivencia.

Cartel anunciador de la convivencia.

Para preparar esta cita la entidad ha recibido la visita del concejal de Fiestas, David Calleja. La convivencia cuenta también con la colaboración de Fundación La Vicuña y Línea 2 Proyectos de Desarrollo.

El edil agradece "el cariño, buen trato y comprensión recibido en el transcurso del encuentro", destacando que "fue un placer escuchar las peticiones del colectivo y comprobar su deseo de mejorar las condiciones e imagen del barrio, objetivo para el que trabajan conjuntamente, con la intención de que la fiesta de la barriada vuelva a ser lo que fue y haciendo hincapié en que también se acerquen a la misma vecinos procedentes del exterior del enclave".

Calleja cree que "entre el buen hacer de los vecinos y la Concejalía y el cariño  que los integrantes de la entidad ponen en todo lo que llevan a cabo, la zona superará sus circunstancias adversas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios