Manifestación en Sevilla en apoyo a los trabajadores del hospital

Adrián V. B. El Puerto

12 de febrero 2014 - 01:00

Mañana tendrá lugar en la capital andaluza y ante la Consejería de Igualdad, Salud, y Políticas Sociales, una concentración con motivo de los acontecimientos relacionados con los hospitales gestionados por la empresa Pascual S.A, con los que la Junta de Andalucía no ha renovado el concierto.

Será a partir del mediodía cuando se lleve a cabo esta concentración en el número 14 de la calle Hytasa, aunque se han dispuesto de autobuses completamente gratuitos para quien quiera acudir a esta manifestación y no pudiera hacerlo por sus propios medios. La salida tendrá lugar desde el mismo Hospital Santa María del Puerto a las 09:00 , regresando desde Sevilla a las 14:00 horas. Todos los interesados en apoyar a los más de 400 trabajadores de este centro deberán llamar al número de teléfono 956017130 para reservar su asiento en el autobús.

Ante este asunto el alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, ha querido expresar su apoyo a los trabajadores. Así mismo, en su nombre y en el del equipo de Gobierno, ha remitido una carta a José María Manzano, presidente del Comité Intercentros del Hospital Santa María del Puerto, para que haga extensivo su respaldo a toda la plantilla de trabajadores del centro hospitalario. "El Puerto sólo cuenta con este hospital y entre todos vamos a protegerlo", ha querido apuntar el alcalde.

stats