'El Laúl' abre su jaima
Gastronomía Inauguración
El restaurante ubicado en la Carretera de Fuentebravía amplía su oferta con un nuevo espacio para tapear
Los hermanos Guillermo y Eduardo Silóniz inauguraron en la noche de la festividad del Carmen la Jaima del restaurante El Laúl, ubicado en la Carretera de Fuentebravía en su restaurante, un lugar para "hacer algo diferente y buscar una alternativa que permita tomar tapas a unos precios razonables y sin tener que sentarse".
Este nuevo proyecto es una opción diferente al servicio que da este establecimiento hostelero. "El restaurante es diferente, es para sentarse a comer, los precios son diferentes y lo que se degusta también lo es", dijo Guillermo Silóniz. "Lo hemos pensado también para los que después de cenar quieran tomarse algo y no tengan que irse a otro lado".
El interior de la jaima consta de una barra, pufs en lugar de sillas, alfombras de tonos rojizos que cubren la totalidad del suelo y música de relajación a un volumen bajo que propicie tranquilidad y relax. "Allí puedes disfrutar de varios tipos de cócteles exóticos, "la pulpa hasta la traemos de Colombia", tapas que califican los hermanos de "originales" y copas "a un precio razonable". "Vamos, que aquí todo se coge con los dedos", aseguró jocosamente uno de los hermanos. Sin embargo quisieron dejar claro que "no queremos ser una bar de copas, ese servicio ya lo dan otros".
Los hermanos Silóniz buscaban el no estancarse debido a la crisis económica actual y para afrontarla tienen su receta. "Frente a esta situación, lo mejor es innovar. Hay que arriesgarse y la jaima es algo que no tenemos en la ciudad, es muy diferente a lo que ya tenemos aquí".
El responsable del establecimiento apunta que buscan ofrecer un servicio sencillo, cercano, "muy de gente conocida", y sobre todo de tranquilidad. "¿Por qué no, si somos más cachondos que los ibicencos y tenemos más arte?", dijo.
También te puede interesar
Lo último