El Puerto

Desde Hannover con las Harley para conocer todos los encantos de la provincia

  • Un total de 80 moteros alemanes desembarcan en la ciudad de la mano del club portuense

Un total de 80 motocicletas Harley-Davidson llegaron ayer a la ciudad a bordo de dos enormes trailers. Se trataba de los vehículos de otros tantos moteros procedentes de la localidad alemana de Hannover, que a su vez llegaron ayer a la ciudad por vía aérea.

Esta visita es el fruto del trabajo realizado por el club Harley de la provincia de Cádiz, el HOG Cádiz Chapter, y el concesionario Harley-Davidson ubicado en El Puerto, que tras la celebración el pasado año en la ciudad del encuentro anual de Harley-Davidson de toda Europa estrecharon lazos con miembros de muchos de estos clubs, entre ellos el ubicado en Hannover.

Sus responsables se han preocupado de organizar toda la logística necesaria para que estos 80 moteros alemanes puedan conocer los encantos de la provincia con guías de primera, alojándose en el hotel Los Jándalos y con excursiones previstas a ciudades como Cádiz o Jerez, la Sierra de Cádiz, la Janda, las localidades de la Bahía así como a alguna de las bodegas portuenses.

Algunos de estos motoristas ya estuvo el año pasado en la ciudad y ahora muchos de sus compañeros forman parte de este numeroso grupo recién llegado.

La comitiva participará además en la Fiesta de los Patios que se celebrará en El Puerto la próxima semana, formando parte de una cabalgata motorizada que recorrerá toda la ciudad.

Durante estos días se procederá también al hermanamiento entre estos dos clubes de propietarios de Harley-Davidson, uniendo lazos con la ciudad de Hannover de cuyos aficionados se esperan más visitas en el futuro. La idea es, si todo sale bien, que estas visitas de otros clubes europeos se repitan y se hagan de forma periódica, y de momento ya hay algunas más programadas para los meses de octubre de este año y junio de 2017.

Según explicó Tati Anelo, responsable del concesionario de Harley en la ciudad, "son fechas muy atractivas para estos visitantes ya que aún es temporada baja pero hace buen tiempo, mientras que en Alemania están ahora mismo a dos grados", recordó.

La maniobra de descarga de los trailers cargados de motos fue ayer muy llamativa, despertando la curiosidad de numerosos conductores que circulaban por la avenida de Fuentebravía en el momento de la llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios