Música

Éxito de 'Crecer cantando' en el Teatro de la Maestranza de Sevilla

  • El concierto 'Where we belong', en el que participan estudiantes del IES Juan Lara, casi agotó las 1.800 localidades del recinto

Una imagen del concierto de 'Crecer cantando' en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Una imagen del concierto de 'Crecer cantando' en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

'Crecer cantando, crecer soñando' regresó a los escenarios el domingo 2 de octubre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Después de dos años fuera de las tablas debido a la pandemia, este proyecto educativo, con más de quince años de historia, presentó su nuevo espectáculo, Where we Belong.

El público, que prácticamente llenaba el recinto de 1.800 localidades, recibió con entusiasmo y entrega esta propuesta, en la que se ofrece una mirada nueva sobre temas emblemáticos de Guns N’ Roses, Pink Floyd, Coldplay o Rosalía, con arreglos inéditos tanto vocales como para orquesta.

Una imagen del público que llenaba el recinto. Una imagen del público que llenaba el recinto.

Una imagen del público que llenaba el recinto.

'Crecer Cantando' está formado por alumnado del IES Pintor Juan Lara, de El Puerto de Santa María, del IES Las Encinas, de Valencina de la Concepción, y de la Escuela Municipal Ian Murray de Aracena. Junto a ellos colaboraron en esta ocasión la Orquesta de Cámara Almadaín y la escuela de danza Love 2 Dance.

El próximo 8 de octubre se ofrecerá el segundo concierto de la gira en el Teatro Sierra de Aracena. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios