Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Convocatoria

Concurso de fotografía con motivo del Día Mundial del Turismo en El Puerto

El concurso de fotografía se fallará el próximo 27 de septiembre.

El concurso de fotografía se fallará el próximo 27 de septiembre.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad, ha convocado un concurso de fotografía con motivo del Día Mundial del Turismo 2023 que se celebra el 27 de septiembre.

Bajo la etiqueta #tuveranoenElPuerto los participantes podrán presentar una o más fotografías favoritas, que resuma lo más destacado de su experiencia vacacional en El Puerto, que puede otorgarle jugosos premios relacionados con el turismo y que le harán regresar a la Ciudad de los Cien Palacios y volver a disfrutarla.

Una vez rellenado el formulario ubicado en el enlace https://www.turismoelpuerto.com/index.php?art_id=718&men_id=1, deberán enviarse las imágenes en formato JPGE con una resolución mínima de 30 cm (3.543 píxeles) en su lado mayor y un peso máximo de 5 MB al email turismo3@elpuertodesantamaria.es indicando nombre y apellidos del participante.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes a concurso en el que el Ayuntamiento se reserva el derecho de uso de estas para la difusión o promoción de la ciudad en cualquier tipo de soporte, siempre que figure el nombre del autor.

Hasta el próximo día 20, los participantes podrán ir adjuntando las imágenes a través del formulario. El próximo miércoles 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, se anunciará a través del Instagram @turismoelpuerto y otras RRSS la imagen que el jurado haya elegido ganadora.

El jurado estará integrado por Olga Navas, concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad; un técnico responsable de la concejalía de Patrimonio y otro de la concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad.

Se obsequiará al autor de la imagen ganadora con una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Puerto Sherry (****) y una cena o comida para dos personas en el Restaurante La Terraza, también de Puerto Sherry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios