Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura y Ocio

Comandante Lara, o cómo partirse de risa sin moverse de la silla en DSoko Puerto

  • El afamado cómico jerezano puso el listón muy alto en un espectáculo humorístico con Vicente Ruidos y Jesús Tapias

Comandante Lara (Luis Lara), en el centro, junto a Vicente Ruidos (izq.) y Jesús Tapias.

Comandante Lara (Luis Lara), en el centro, junto a Vicente Ruidos (izq.) y Jesús Tapias. / Andrés Mora Perles

Comandante Lara & Cia dejó, como no podía ser menos, un excelente sabor de boca en el público de DSoko Fest, donde actuaron este pasado viernes para extraer sonrisas y carcajadas al respetable.

Con una excelente iluminación, la imagen de una playa paradisíaca como telón de fondo y ataviados con atuendo playero multicolor, el afamado cómico jerezano volvió a dejar constancia de su genialidad, en un momento en que es tan necesario el humor.

El recinto Dsoko Fest El Puerto colgó el cartel de completo para disfrutar del espectáculo 'A toda Costa'. El recinto Dsoko Fest El Puerto colgó el cartel de completo para disfrutar del espectáculo 'A toda Costa'.

El recinto Dsoko Fest El Puerto colgó el cartel de completo para disfrutar del espectáculo 'A toda Costa'. / Andrés Mora Perles

Comandante Lara (Luis Lara) mostró que es posible partirse de risa sin moverse de la silla, en una actuación donde estuvo acompañado por el chiclanero Vicente Ruidos y el gaditano Jesús Tapias. El espectáculo A toda Costa volvió a situar el listón muy alto en la escena del humor gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios