Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Club de Rugby de El Puerto compagina la feria con la competición nacional

  • El equipo senior masculino se enfrenta este sábado en Granada en la final de la fase de ascenso a División de Honor B. 

Imagen de la tradicional caseta del Club de Rugby en el recinto ferial de Las Banderas.

Imagen de la tradicional caseta del Club de Rugby en el recinto ferial de Las Banderas.

Aunque estamos en plena feria en El Puerto, el Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) ha de compaginar los trabajos en la caseta con la competición.

Las circunstancias y el destino han propiciado que este fin de semana de feria varios equipos tengan competición con desplazamientos a Valladolid, Granada y Marbella. En la mañana de este viernes salía la expedición de la categoría Sub-12 con destino a Valladolid para participar en el Festival Nacional de Sub-12 que se celebra en Arroyo de la Encomienda durante el sábado y domingo.

El equipo portuense se enfrentará en la fase clasificatoria a los conjuntos de CR Liceo Francés (Madrid), CP Les Abelles (Valencia) y UE Santboiana (Barcelona). Dependiendo de los resultados obtenidos en la primera fase se enfrentará a otros equipos procedentes de distintos puntos de España.

Este sábado participa el CRAP con su equipo Sub-16 en la competición territorial de Seven que se organiza en Marbella junto a otros equipos procedentes de distintas localidades andaluzas.

También el sábado parte el equipo senior masculino con destino a Granada para hacer noche y enfrentarse a Universidad de Granada en el partido de ida de la final de la fase de ascenso a División de Honor B. El encuentro se jugará en las instalaciones de Fuentenueva en la Universidad de Granada a partir de las 11:00 horas.

Se prevé un partido muy complicado debido a que ambos equipos se conocen muy bien y las fechas en las que nos encontramos hace que los equipos hayan cambiado mucho durante la temporada. El objetivo del Atlético Portuense es conseguir un buen resultado que le permita tener cuantas más opciones mejor para el partido de vuelta que se jugará en El Puerto el domingo 5 de junio y que definirá el equipo que asciende a Div. de Honor B en la próxima temporada.

Suerte a todos los equipos que harán un enorme sacrificio para completar estas competiciones en estas fechas, donde tendrán que compaginar entrenamientos, montaje y trabajos en la caseta de feria y partidos decisivos…..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios