Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Una de cal y otra de arena para el Club de Rugby Atlético Portuense

Un jugador del CRAP intenta librarse de tres contrarios.

Un jugador del CRAP intenta librarse de tres contrarios. / Nikogg

Resultados desiguales en la jornada del domingo para los equipos sénior masculino y femenino del Club de Rugby Atlético Portuense. En esta ocasión los dos partidos jugados el domingo pertenecían a la competición territorial andaluza ya que el equipo de DHB femenino descansaba tras la finalización de la Copa FER que se ha disputado previa a la liga regular nacional.

Comenzaban jugando su partido  el equipo sénior femenino que compite en la territorial enfrentándose a las chicas de Jaén Rugby en un entretenido encuentro logrando las locales llevarse el encuentro por un claro 32-12 que las coloca como cuartas en la clasificación general.

Al término del partido del femenino saltaban al campo los equipos sénior masculino del CRAP y del CD Universidad de Granada en un duelo que se presentaba muy interesante. Prueba de ello fue lo ajustado del marcador durante todo el partido que comenzó liderando el equipo visitante pero con varias ocasiones durante el tiempo de juego de poder ponerse por delante el Atlético Portuense. No se aprovecharon las ocasiones que se presentaron en los últimos minutos del partido con un par de golpes de castigo errados dejando el marcador final en un ajustado 14-16. Un ensayo para cada equipo pero la mayor efectividad en los tiros a palos dieron el partido a Universidad de Granada con lo que lo único que se pudo conseguir fue el bonus defensivo.

Por su parte, el equipo se categoría Sub-14 se desplazó el sábado a Sevilla para disputar un nuevo triangular en Mairena del Aljarafe para enfrentarse a Mairena Rugby y San Jerónimo. Los portuenses lograron ganar ambos partidos que les coloca como segundos clasificados en la general andaluza.

Habrá que esperar al próximo 12 de noviembre para ver el debut en la competición de la liga nacional de División de Honor B de las chicas del CRAP que se enfrentarán a las valencianas de Rugby Turia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios