Ayuntamiento

César de la Torre se hace cargo de la Plaza de Toros y coordinará las empresas municipales

  • Se ocupará también de las actuaciones relacionadas con los fondos Next Generation y la estrategia Edusi

César de la Torre es el nuevo concejal  del Partido Popular.

César de la Torre es el nuevo concejal del Partido Popular.

El nuevo concejal del Partido Popular, César de la Torre, será el nuevo delegado de la Plaza de Toros, coordinador de las empresas municipales y de las actuaciones relativas a los Fondos Europeos encuadrados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 'Next Generation' y delegado de selección de operaciones Edusi.

En un escueto comunicado el alcalde, Germán Beardo, explica que el nuevo edil asume las competencias que tenía delegadas su antecesor en el cargo, Álvaro González, que dimitió por motivos personales, más otras relacionadas con las empresas y la gestión de fondos europeos.

El decreto de delegación de competencias se ha firmado este martes, con lo que César de la Torre comienza de forma inminente a trabajar en sus cometidos.

En la nota de prensa remitida a los medios se destaca que "su gran experiencia laboral y reconocida profesionalidad en el ámbito empresarial como abogado y asesor jurídico de empresas, que será un valor añadido para la gestión de las competencias que asume dentro del equipo de Gobierno".

Como novedad, las competencias de  Hostelería quedan a cargo del teniente de alcalde David Calleja, que está también al frente  de Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios