Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Navidad

La Casa de Papá Noel abre sus puertas en el pasillo de la Plaza de Toros de El Puerto

Papá Noel abre su Casa a los más pequeños en el pasillo de la Plaza de Toros.

Papá Noel abre su Casa a los más pequeños en el pasillo de la Plaza de Toros.

El pasillo de la Puerta Grande de la Plaza de Toros acoge la Casa de Papá Noel desde este lunes, día 18, hasta el jueves, inclusive. El horario de visita comprende desde las 17:00 a las 21:00 horas.

El concejal de Fiestas, David Calleja, invita a visitar la Casa, en la que los asistentes podrán recorrer cuatro oficinas (juguetes, Correos, magia y la de chucherías) y el despacho de Papá Noel, saludándole, entregando su carta y haciéndose una foto de familia. Papá Noel estará acompañado por Mamá Noel y cuatro elfos.

La Casa, en la que continúan los paneles de vídeo vigilancia, con objeto de observar los comportamientos de todos los niños del mundo, ofrece una cuidada ornamentación y muestra novedades como una cinta transportadora automática, que va girando con los regalos, y el reno Rudolph, el principal que tira del trineo mágico.

El concejal aconseja ubicarse en la cola con antelación, pues esta se cerrará antes de las nueve de la noche, en función del público existente, ya que a las nueve finalizan las visitas a la Casa, actividad que la Concejalía pone en marcha con la colaboración de Tricultura, (web: https://tricultura.com/) y se corre el riesgo de que haya personas que no puedan entrar, toda vez que la familia Noel tiene una apretada agenda por la que el viernes recibirá en el Edificio San Luis y el sábado protagonizará su Cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios