El Puerto

El documental 'Caminando contigo', de Jesús Graván, se emite este sábado en Onda Cádiz

  • El largometraje recoge la trayectoria de Afanas El Puerto y Bahía en los últimos 50 años

El documental 'Caminando contigo', de Jesús Graván, se emite este sábado en Onda Cádiz.

El documental 'Caminando contigo', de Jesús Graván, se emite este sábado en Onda Cádiz.

'Caminando contigo', el largometraje documental de Aitana Transmedia y del director y guionista portuense Jesús Graván, se emitirá en abierto a través de Onda Cádiz tv.

La película podrá verse en abierto, este sábado 11 de abril a las 00:00 horas en televisión, y a través de la web de Onda Cádiz.

'Caminando contigo' es un documental en coproducción con Afanas El Puerto y Bahía y la colaboración de Innova Films, que se encuentra ahora mismo en distribución por festivales nacionales e internacionales y que empezó su recorrido en el Festival de Alcances.

El documental trata sobre los 50 años que la asociación Afanas. El Puerto y Bahía, lleva trabajando con distintos colectivos con necesidades socioeducativas especiales, como personas discapacitadas, menores en exclusión social y mayores con Alzheimer y otras demencias. Un documental donde se verá el enorme trabajo que la asociación realiza para cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas a las que atiende, pero donde, sobre todo, se descubrirá quiénes son esas personas, ya que para su director "son las verdaderas protagonistas del documental".

La emisión forma parte de un proyecto de la asociación cultural Aitana Transmedia y Onda Cádiz RTV, que han llamado 'Caminando contigo' para ofrecer contenido audiovisual y entretenimiento durante la cuarentena y fomentar la creación audiovisual en la provincia, ya que después de verlo por OndaCádiz, si alguien quiere adquirir el documental en versión digital, podrá hacerlo escribiendo al correo electrónico: aitanatransmediaproducciones@gmail.com. A cambio de un donativo de dos euros, se le enviará y el dinero será empleado por la asociación cultural Aitana Transmedia (cuando se pueda retomar la actividad audiovisual) para desarrollar un proyecto audiovisual contratando a profesionales de la provincia de Cádiz, con el objetivo de ayudar y paliar la difícil situación económica de los profesionales de la provincia provocada por la emergencia sanitaria y social en la que nos encontramos. 'Caminando contigo' será el primero de una serie de documentales de autores gaditanos que Onda Cádiz RTV emitirá. Si algún autor gaditano se quiere animar a ceder alguna pieza audiovisual a Onda Cádiz RTV para su emisión, puede dirigirse también al correo mencionado anteriormente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios