Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El CD Gymnástica Portuense realizará su presentación de temporada este sábado 21 en el Pabellón Ramón Velázquez

El CD Gymnástica Portuense realizará su presentación de temporada este sábado 21 en el Pabellón Ramón Velázquez.

El CD Gymnástica Portuense realizará su presentación de temporada este sábado 21 en el Pabellón Ramón Velázquez.

El CD Gymnástica Portuense presenta este sábado 21 de octubre, en el Pabellón Ramón Velázquez, su nueva temporada.

Este fin de semana se podrá contemplar a los 18 equipos de categorías base que alberga la institución, que comprende desde los baby hasta senior, así como el choque de la liga EBA que, a partir de las ocho de la tarde del sábado, medirá al Baublock Gymnástica con el Ática Club Baloncesto Coria, de Sevilla, invicto en la competición, por lo que el duelo promete gran interés.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, apoyará con su presencia una presentación en la que también se dará a conocer el 'Club de Empresas', que busca apoyar a una institución que alberga a 350 deportistas y acumula ya 23 años de existencia.

Por su parte el director deportivo del CD Gymnástica Portuense, Eladio Vázquez, señala que la celebración de los partidos se enmarca en el Trofeo Vicente Cisneros, organizado en memoria de quien fuera miembro de la directiva de la entidad, por lo que este sábado se disfrutará de numerosos emparejamientos desde las nueve y media de la mañana hasta la disputa del encuentro de liga EBA, a los que se unirán los concretados para la jornada dominical.

Vázquez concreta que el Club de Empresas Gymnástica es una idea que nace con el espíritu de ser punto de encuentro entre las empresas e instituciones que más empeño ponen en la promoción del baloncesto portuense. Desde la entidad se declaran conscientes del esfuerzo que suponen las colaboraciones que desde el ámbito de la empresa privada y pública se destinan a los clubes deportivos, por lo quieren valorar y cuidar dichas aportaciones, “vitales para nuestro crecimiento y desarrollo”.

De esta forma el club organiza durante los partidos del primer equipo en el Polideportivo un sencillo palco donde, con el elemento común del baloncesto, confluyan personas de ámbitos empresariales muy diversos y responsables públicos del ámbito local y regional.

La Gymnástica invita así a las empresas portuenses y de la zona a acercarse al Pabellón Ramón Velázquez este sábado a las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios