Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música en El Puerto

Los Black Eyed Peas llenan de energía el Puro Latino Fest

Una imagen de la actuación de los Black Eyed Peas en el Puro Latino Fest.

Una imagen de la actuación de los Black Eyed Peas en el Puro Latino Fest. / H.C.

La mítica banda americana Black Eyed Peas puso al público a bailar durante su actuación en el Puro Latino Fest, en la madrugada del viernes al sábado en el recinto ferial de Las Banderas, en El Puerto.

Tras dedicar unas bonitas palabras a España, por donde ya pasaron el año pasado, y cantar el 'cumpleaños feliz' a uno de los asistentes, su célebre tema  I gotta feeling hizo que la gente se viniera arriba.

Hablando en español hicieron gala de su orgullo latino, ya que aunque el grupo es de Los Ángeles uno de sus integrantes tiene orígenes mexicanos.

Linterna en mano, los asistentes disfrutaron de la actuación y recibieron una lluvia de camisetas como recompensa. 

También uno de sus miembros, will.i.am, q es igualmente conocido  por sus éxitos individuales, interpretó algunas de sus canciones. La actuación finalizó con una gran bandera de España.

A lo largo de la noche el público disfrutó también de otros artistas como Saiko, durante cuya actuación hubo incluso una pedida de mano sobre el escenario; RVFV, Abraham Mateo y Ozuna, que puso la bandera en el recinto con la actuación más multitudinaria.

El programa de hoy

El Puro Latino llega hoy a su fin con un cartel en el que figuran , por orden de actuación, Alvama Ice (19:00 horas); Lérica (20:00); Morad (21:00); Dellafuente (22:30);Anuel AA (01:30), Farruko (03:15) y José de las Heras, que pondrá el broche de oro a partir de las 04:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios