Crisis del coronavirus

El mercado de mayoristas de El Puerto garantiza el suministro de pescado fresco

  • Asoven llama a la calma y garantiza el abastecimiento a los mercados y minoristas de la provincia

El mercado de mayoristas de El Puerto garantiza el suministro de pescado fresco.

El mercado de mayoristas de El Puerto garantiza el suministro de pescado fresco.

La asociación de mayoristas de pescado de El Puerto (Asoven), garantiza el suministro de pescado fresco a los mercados de abastos y al comercio minorista en la provincia de Cádiz.

Tras haber consultado a los distintos organismos sanitarios, y una vez analizadas las medidas extraordinarias para evitar la pandemia del Covid-19, se ha garantizado el suministro de pescado fresco a los mercados de abastos y minoristas de las localidades gaditanas.

"La actividad en las infraestructuras e instalaciones es básica para el abastecimiento en la comarca y está funcionando con normalidad, siguiendo el protocolo emitido por las autoridades sanitarias", ha explicado el presidente de Asoven, Carlos Camacho Bellido.

Durante el pasado viernes el mercado registró una venta de 24.264,02 kilos de pescado, por lo que "cabe llamar a la calma, ya que no tenemos previsto cerrar las instalaciones, a no ser que las autoridades nos obliguen a hacerlo. El lunes continuaremos conversaciones y mesa de trabajo con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para tomar las medidas adecuadas y controlar la afluencia de público", recalca el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios