Arrebatan varios bolsos en la calle Bolos en pocos días

Una mujer convaleciente que iba con su nieta de la mano sufrió el último de los robos

C.b. / El Puerto

20 de julio 2008 - 01:00

Transitar por la calle Bolos se está transformando en una actividad que comporta riesgos para los transeúntes.

Así se desprende de los hechos ocurridos en dicha calle en los últimos días, de los que este periódico ha tenido noticia. De esta forma, el pasado miércoles, día 16, festividad de Nuestra Señora del Carmen, le robaron el bolso a una mujer que transitaba con su nieta por dicha calle.

El robo se produjo a las ocho de la tarde, cuando la mujer iba camino del centro para ver la procesión de la Virgen, llevando a su nieta de la mano y una muleta en la otra, con la que se ayudaba para andar. Cuando llevaba la mitad de la acera recorrida, se le acercó un individuo joven que le conminó a entregarle el bolso, a lo que ella se opuso, recibiendo fuertes amenazas del sujeto que finalmente se lo arrebató, llevándose cuanto portaba en su interior. El joven iba solo y una vez arrebatado el bolso se dio a la fuga a pie.

Los vecinos, alertados, atendieron a la mujer, convaleciente de una rotura de tobillo y que se vio impotente ante el robo, el cual ha sido denunciado en Comisaría.

Según ha podido saber este periódico, se trata del cuarto bolso que arrebatan los delincuentes por este procedimiento en la calle Bolos en pocos días.

stats