Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Gastronomía

Agotadas las entradas para la novena edición de las Jornadas de la Sal y el Estero

Una imagen de la celebración de las Jornadas de la Sal y el Estero el año pasado en Osborne.

Una imagen de la celebración de las Jornadas de la Sal y el Estero el año pasado en Osborne. / D.C.

La 9ª edición de las Jornadas de la Sal y el Estero pone en marcha su ciclo de conferencias, cuya cita inaugural será este jueves 14 de septiembre, en la Bodega de Mora de Osborne, a las 19:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Desde la organización comunican que las 350 entradas puestas a la venta para esta 9ª edición del evento gastronómico están agotadas, a falta de dos meses para su celebración, que será el domingo 19 de noviembre en la bodega de Mora de Osborne.

La conferencia inaugural será impartida por la portuense María Murillo Romero, doctora en Arquitectura, bajo el título de 'Ciudad y vino. Paisaje urbano del jerez en El Puerto de Santa María'. La ponente será presentada por el también arquitecto portuense José Manuel Morales. La conferencia se impartirá en la denominada Bodega de la Izquierda, anexa al patio de los magnolios y que la firma bodeguera Osborne dedica a su portafolio de brandis. El lugar elegido lo ha sido por reunir las características de las bodegas monumentales o catedrales sobre las que versara la conferencia.

María Murillo Romero es doctora en Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de Donostia (San Sebastián) de la Universidad del País Vasco y José Manuel Morales cuenta con un amplio currículum con innumerables proyectos arquitectónicos realizados en la ciudad y en otras poblaciones cercanas.

Desde la organización del evento señalan que “estamos más que orgullosos de la respuesta recibida por parte de nuestros clientes, la mayoría habituales desde la primera edición. La responsabilidad contraída con la confianza depositada nos refuerza más que nunca para cumplir con los objetivos de este evento gastronómico, que no es otro que potenciar la gastronomía de El Puerto de Santa María y a los profesionales que la hacen posible y que desde hace nueve años acuden puntualmente a la cita para elaborar las tapas que tienen al pescado de estero y a la sal como grandes protagonistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios