Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Aparcamientos

Adelante El Puerto rechaza el cierre nocturno de los parkings de Bajamar 2 y Parque Calderón

  • El consejero Alberto Rodríguez se declara en contra de cualquier acción "que suponga destruir puestos de trabajo"

  • Exige al PP y Ciudadanos que se convoque el Consejo de Administración de Impulsa

El parking de Parque Calderón.

El parking de Parque Calderón. / Andrés Mora

Adelante El Puerto ha rechazado las medidas que ha anunciado Impulsa, que ha manifestado su intención de cerrar durante las noches de invierno los parkings de Parque Calderón y Bajamar 2. En este sentido, el consejero de Adelante El Puerto en dicha empresa municipal, Alberto Rodríguez, ha denunciado que "se están llevando a cabo actuaciones que afectan al interés general de la ciudad sin haberse convocado a día de hoy el Consejo de Administración de Impulsa El Puerto".

El consejero hace estas afirmaciones tras la noticia publicada en la tarde de este martes sobre la intención de Impulsa de cerrar durante las noches de invierno los parkings de Bajamar 2 y Calderón, "actuaciones que afectan al interés general de la ciudad sin haberse convocado a día de hoy, después de más de cien días desde la toma de posesión del nuevo gobierno, el Consejo de Administración de la empresa pública Impulsa".

Alberto Rodríguez. Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez afirma que Impulsa "es la única empresa municipal que aún no ha reunido a su Consejo de Administración y en la que el Partido Popular dejó de participar ya que abandonó dicho Consejo de Administración durante el mandato anterior, por lo que no estuvieron presente en los temas cruciales que se trataron en él".

De la misma forma, el consejero de Adelante El Puerto ha manifestado que "nos parece deleznable que nos hayamos tenido que enterar de las intenciones de cerrar los parkings durante las noches de invierno por la prensa y más cuando esta medida pone en riesgo los puestos de trabajo de la plantilla". 

"Aunque Impulsa tenga un fin empresarial, desde el anterior gobierno, y sobre todo por parte de Izquierda Unida, se defendió que la empresa no olvidase su parte social a través del trabajo que desempeña la plantilla" apunta Rodríguez.

Finalmente, Alberto Rodríguez declara que "desde Adelante El Puerto estaremos en contra de cualquier acción que suponga destruir puestos de trabajo y le exigimos tanto al Partido Popular como a Ciudadanos que se convoque el Consejo de Administración de la empresa para dar las explicaciones pertinentes, ya que es el órgano competente". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios