Iniciativa

Acto de solidaridad con Ucrania en la barriada de Los Milagros de El Puerto

  • Niños y adultos elaboran un mural con dibujos a favor de la paz y una bandera como muestra de apoyo a la comunidad ucraniana  

La Barriada de los Milagros participó este pasado fin de semana en una acción de solidaridad con el pueblo de Ucrania. La actividad solidaria tuvo lugar el sábado, en una de las plazas ubicadas junto a la sede de la asociación de vecinos, entidad organizadora del acto.

Uno de los niños participantes en la iniciativa. Uno de los niños participantes en la iniciativa.

Uno de los niños participantes en la iniciativa.

En dicha plaza se instalaron una serie de caballetes con láminas en blanco, pinceles y paletas de colores, donde los participantes, niños y adultos, realizaron de manera individual una serie de dibujos con mensajes de 'No a la Guerra' y reivindicando la paz entre Rusia y Ucrania. 

Una vez realizados los dibujos, estos se mostraron de manera conjunta en un mural de madera donde quedaron expuestos, formando un conjunto en el que se podían ver palomas, corazones, el mapa de Ucrania y banderas ucranianas y rusas. En la actividad colaboró la empresa de eventos Línea Dos.  

De igual forma, en una esquina del muro exterior de la barriada fue pintada una bandera de Ucrania, en la que Los Milagros muestra su apoyo al país y a los ucranianos residentes en el barrio, donde conviven desde hace años colectivos de distintas nacionalidades. 

      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios