El balcón

91 velas de cumpleaños para Emilia Delgado

La anfitriona, Emilia Delgado Fernández, con su hija Encarna Díaz y su nieta Helen Santiago, durante la celebración de su noventa y un cumpleaños en el Café Royalty. La anfitriona, Emilia Delgado Fernández, con su hija Encarna Díaz y su nieta Helen Santiago, durante la celebración de su noventa y un cumpleaños en el Café Royalty.

La anfitriona, Emilia Delgado Fernández, con su hija Encarna Díaz y su nieta Helen Santiago, durante la celebración de su noventa y un cumpleaños en el Café Royalty. / Ignacio Casas de Ciria

La familia Díaz Delgado se ha reunido para homenajear a la matriarca de la familia con motivo de su 91cumpleaños. Para ello, sus hijos Encarna y Juan José Díaz Delgado, reunieron a tres generaciones de la familia en un almuerzo en el restaurante El Terraza, en la plaza de la Catedral en Cádiz. Durante el festejo no faltó la tradicional tarta de cumpleaños. La reunión se prolongó con una agradable tertulia familiar en el Café Royalty. Entre los presentes se encontraban Paqui Cea, Fernando y Helen Santiago y Emilio Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios