El Balcón

Tres siglos de Cádiz Colonial en Diputación

Joaquín Fernández Pérez-Lila, Miguel Ángel García-Agulló, el diputado Fran González, Manuel Paredes Grosso y Hans Josef Artz durante la presentación del libro en el salón Regio de la Diputación Provincial. Joaquín Fernández Pérez-Lila, Miguel Ángel García-Agulló, el diputado Fran González,  Manuel Paredes Grosso y Hans Josef Artz durante la presentación del libro en el salón Regio de la Diputación Provincial.

Joaquín Fernández Pérez-Lila, Miguel Ángel García-Agulló, el diputado Fran González, Manuel Paredes Grosso y Hans Josef Artz durante la presentación del libro en el salón Regio de la Diputación Provincial. / Ignacio Casas de Ciria

EL Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz ha sido el escenario elegido para la presentación del libro 'Tres siglos del Cádiz colonial 1596-1898: ciudad,comercio, viajeros y cultura' de los autores Joaquín Fernández Pérez-Lila, Miguel García-Agulló, Manuel Paredes y Hans Josef Artz. El acto estuvo presidido por Fran González y contó con la intervención del presidente del Ateneo, Ignacio Moreno, y de los autores del libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios