Imágenes de la boda de Francisco Javier Sancho del Río y Rosa Calero Joly

Rosa Calero Joly y Francisco Javier Sancho del Río.
Ignacio Casas de Ciria

11 de junio 2025 - 19:29

En la iglesia de Santa María Magdalena, en Olivenza (Badajoz), ha tenido lugar el enlace matrimonial de Francisco Javier Sancho del Río y Rosa Calero Joly. La ceremonia estuvo oficiada por el padre José Santandreu, actuando de padrinos el padre de la novia, Rafael Calero Gracia, y la madre del novio, Myriam del Río Galán. La ceremonia contó con el coro de la Escolanía de Los Palacios. Tras finalizar firmaron como testigos José Joaquín, Federico y María Jesús Joly Martínez de Salazar, Teresa Calero, Clotilde Domecq, Mercedes Mora-Figueroa, Elena Manrique, Cristina Cavero, Candela, Aurora y Ana Joly, Cristina de Liñán, Eduardo López-Doriga, José Luis del Río, Javier Colón de Carvajal y Leticia del Río, entre otros. Seguidamente los invitados se trasladaron al cortijo familiar ‘El Cahoso’, donde tuvo lugar la celebración. Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel en los jardines de la casa, seguido de una cena servida por el catering de Hoteles Vincci. El festejo se prolongó con baile y música hasta altas horas de la noche. El nuevo matrimonio emprendió el viaje de boda a Sri Lanka. A su regreso fijarán su residencia en Madrid.

1/7Rosa Calero Joly y Francisco Javier Sancho del Río, tras finalizar la boda religiosa en la Iglesia de Santa María Magdalena, en Olivenza.
2/7El nuevo matrimonio Sancho Calero, con numerosos miembros de la familia Joly durante el cóctel en los jardines del Cortijo El Cahoso.
3/7Rafael Calero, Teresa Joly, Rosa Calero, Francisco Javier Sancho, Myriam del Río y Francisco Javier Sancho.
4/7Maribel Gracia, con su nieta Rosa Calero y Francisco
5/7Francisco Javier Sancho del Río y Rosa Calero Joly, con numerosos familiares de la familia del Río, durante la celebración.
6/7Margarita, Auxi y Quina Martínez de Salazar, Marita Rufino, Rosa, Rosario y Ángela Joly y Ángela Benavente.
7/7Rafael Calero, con su hija Rosa entrando en la iglesia.

También te puede interesar

Lo último