El Balcón

Tradicional cena de verano del Ateneo

Miembros del Ateneo durante la cena veraniega en el Hotel La Catedral, entre ellos Luisa Carmona,José María Esteban,José Almenara, Hans Joseph Artz, María de los Ángeles Franco, Teresa Sánchez, Luis Gonzalo González, Antonio Ares, Paquita Lobato, Fernando Souza y José Ramón Pérez.

Miembros del Ateneo durante la cena veraniega en el Hotel La Catedral, entre ellos Luisa Carmona,José María Esteban,José Almenara, Hans Joseph Artz, María de los Ángeles Franco, Teresa Sánchez, Luis Gonzalo González, Antonio Ares, Paquita Lobato, Fernando Souza y José Ramón Pérez. / Ignacio Casas de Ciria

El ático del Hotel La Catedral, en la plaza de la Catedral, ha sido el escenario para la celebración de la cena del verano del Ateneo de Cádiz. El encuentro reunió a un gran número de miembros que pudieron disfrutar de la tradicional cita veraniega. Tras finalizar la cena, el presidente José Almenara dedicó unas palabras a los presentes. Seguidamente intervino Serafín Pazos, que habló sobre temas de ciencia, y Ramón Luque leyó una poesía compuesta por él mismo. La sobremesa se prolongó hasta pasada la medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios