El Balcón

Tertulia Cofrade ‘Último Tramo’

Pablo Durio, Fernando Pérez, Juanlu  Álvarez, Francis Lucero, Gabriel Gómez Campo, Manuel Menayo, Faly Álvarez, Carlos Alarcón, Antonio Grimaldi, Javier Pavón, Paco Tinoco y Manolo Ruiz Gené, durante la celebración de la Asamblea General de la Tertulia Cofrade ‘Último Tramo’.

Pablo Durio, Fernando Pérez, Juanlu Álvarez, Francis Lucero, Gabriel Gómez Campo, Manuel Menayo, Faly Álvarez, Carlos Alarcón, Antonio Grimaldi, Javier Pavón, Paco Tinoco y Manolo Ruiz Gené, durante la celebración de la Asamblea General de la Tertulia Cofrade ‘Último Tramo’. / Ignacio Casas de Ciria

El

Baluarte de los Mártires ha sido el escenario elegido para la celebración de la asamblea general de la histórica Tertulia Cofrade ‘Último Tramo’. El acto estuvo dirigido por Fernando Pérez y el presidente Gabriel Gómez Campo, en el que se aprobaron el programa de actos de las actividades del nuevo curso. Durante la asamblea quedó reelegido como presidente Gabriel Gómez Campo y se acordó una peregrinación a Roma. Tras finalizar los presentes pudieron disfrutar de un catering servido por El Faro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios