El Balcón

Serrat, en la Casa de Iberoamérica

En la Casa de Iberoamérica tuvo lugar la entrega del Premio Iberoamericano de Música Cortes de Cádiz 2015 a Joan Manuel Serrat. La presentación del acto estuvo a cargo de Eduardo Bablé y el mismo fue presidido por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

 

Durante el acto, y a través de una pantalla, el cantautor fue homenajeado por un grupo de amigos y compañeros de profesión, entre ellos Luis García Gil, Niña Pastori, Pasión Vega o Manuel Martín de Mora.

 

Durante su intervención, Serrat tuvo palabras de agradecimiento y cariño hacia Cádiz, y especialmente hacia Antonio Martín de Mora, recordando algunas anécdotas de sus actuaciones en el desaparecido Cortijo de los Rosales. Seguidamente , la alcaldesa le hizo entrega a Serrat de la estatuilla, con la que el galardonado se sintió halagado.

 

Tras finalizar, los presentes pudieron disfrutar de un cóctel en el patio del edificio. Entre ellos se encontraban Javier Ruibal, Pasión Vega, Pepa Díaz, Fernando Lepiani, Encarna Suero, Carlos Medina y Lourdes Serrano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios