La Santa Caridad festeja su patrón
El Balcón
La Hermandad de la Santa Caridad festejó un año más en la Iglesia de San Juan de Dios la Función Solemne en honor de su santo Patrón San Miguel. Se celebró una misa oficiada por el padre Miguel Ángel González, que tomó posesión como capellán mayor de la Hermandad y contó en la parte musical con la participación de Manolo Carames y Toñi Martínez.
Durante la celebración ingresaron como nuevos hermanos: José Eduardo Gigirey, Alexandros Hatzidimitriou, José Joaquín Jiménez Portela, Gabriel Parodi Mariño y Manuel Federico Rodríguez-Piñero. Tras finalizar la ceremonia, los hermanos visitaron algunas dependencias restauradas de la hermandad. Entre los presentes se encontraban José Luis Suárez, José Caravaca, Ángel Guisado, Ernesto Pérez Díaz-Alersi, Francisco Javier Barea, Ángel Monge, Ramón Ariza, Fernando Souza, Juan Mera, Javier Díaz, Jesús González Salinas y Juan Antonio Laluz.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.