El Balcón

Sanlúcar despide el primer ciclo de carreras

El fuerte viento reinante en la jornada de ayer no impidió el lucimiento de último día del primer ciclo de carreras de caballos.

Un día más y en una jornada agradable, el público pudo disfrutar de cuatro carreras en el que se disputaron los premios ‘Asociación de hipódromos españoles’, ‘V Centenario de la Circunnavegación primera vuelta al mundo’, ‘Vitaldent’ y ‘Helveti Seguros’.

Uno de los primeros que se dejó ver por el recinto fue Álvaro de Marichalar que recién llegado al náutico de Sanlúcar de Barrameda tras realizar su primera etapa de expedición conmemorativa de la circunnavegación conseguida por Elcano e iniciada por Magallanes.

También la cantante Paloma San Basilio junto con María Ansorena y Margarita Martínez de Salazar, pudieron disfrutar de la segunda carrera desde la salida, acompañada por Eduardo Rodríguez.

En esta jornada, el Diario de Cádiz, tuvo su protagonismo en uno de los palcos, en el cual se pudo disfrutar de las carreras.

Entre los asistentes en el palco del Diario de Cádiz se encontraban la cantante Paloma San Basilio, Fernando Estrella, Teresa Mencos, Rafael Fernández, el escritor Eduardo Mendicuti, Mica Valdés, la embajadora de las carreras Teresa de la Cierva, duques de Medina Sidonia, Mercedes Molina, Pepe Argudo, Fernando Estrella y César de Diego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios