El Balcón

Sanlúcar despide las Carreras de Caballos

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar finalizaron cerró ayer una nueva edición con la misma brillantez ya habitual en este evento internacional.

A la vez que se daba por concluida esta edición se inicia el proceso para la organización de la próxima temporada, empezando así la preparacion de los 175 años del aniversarios de las Carerras de Caballos.

Los premios que se disputaron en el último día del segundo ciclo fueron el Premio Hipódromo de la Zarzuela; el premio Cruzcampo, Gran Premio Ciudad de Sanlúcar V Centenario Primera Vuelta al Mundo y el premio Manzanilla Solear.

Los palcos de las empresas que participaron, donde muchos de los presentes pudieron contemplar las diferentes carreras fueron los de Beefeater; El Molino; Barbadillo; Solutia; Hipódromo de la Zarzuela; Cruzcampo y Ayuntamiento de Sanlúcar.

Todos los presentes se trasladaron tras finalizar la jornada a los palcos de familia. Entre los palcos más antiguos que se conservan están el de la familia Argüeso fundado por Manuel de Argüeso del Río, que hoy disfruta de su cuarta generación, así como el palco de Barbadillo.

Estos palcos han sido pioneros de las carreras apoyándolos desde su fundación y hoy forma parte de la historia de estas carreras que ya va a cumplir su 175 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios