El Balcón

I Open Internacional de Golf-Croquet

Durante estos días, en El Puerto de Santa María, los aficionados al croquet podrán  disfrutar  de la celebración del  I Open Internacional de Golf Croquet,  en Vista Hermosa Club de Golf . Este Open, organizado por la Federación Española de Croquet y el Vista Hermosa Club de Golf,  se disputa en dichas instalaciones hasta mañana sábado, jornada en la que se celebrará  la final con la posterior entrega de trofeos y cena de clausura en los jardines de la Casa Grande.

 

Este torneo internacional cuenta con 32 jugadores procedentes de 12 países diferentes, incluido Australia. De los participantes, 13 son españoles. Entre ellos se encuentran Juan Pemán, Basilio Iglesias, María Taylor, Emilio Marín y Rafael Serrano.

 

El cóctel reunió a un gran número de aficionados al croquet de  la provincia que intercambiaron impresiones con los participantes extranjeros. El director de este campeonato es  Stephen Mulliner, secretario general de la World Croquet  Federation y presidente de la European Croquet Federation. 

 

Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel servido por el personal del club. Entre los presentes se encontraban los organizadores, que actuaron de anfitriones en el cóctel de bienvenida, entre ellos,  José Luis Álvarez-Sala, presidente de la Federación Española de Croquet; Luis de Gortazar, secretario del torneo y miembro del comité de la Federación Española de Croquet; Emilo Valero, vocal de croquet de Vista Hermosa Golf; Gabriel González Gordon, director del club de Golf; y Pedro Rodríguez Vilches, gerente del club. También se encontraban Macarena Guardiola, Celia Ollero, Jaime Tovar, Carmen del Valle, Reyes Cavero, Antonio Osborne, Ana de Villota, Felipe Díez, Gunter Steiner, Michael Boer, Helena y Mikel Fensome, James Goodbun, Marta Muñoz-Roja, Lucas Azcona, Bettina y John Swabey y Bernard  Thys.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios