El Balcón

Nuevo libro de recetas de Charo Barrios

La escritora gastronómica Charo Barrios, el profesor titular del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Cádiz Víctor Palacios y la presidenta de la asociación ‘Amigos de Quiñones’ Blanca Flores, durante la presentación en el Espacio Quiñones.

La escritora gastronómica Charo Barrios, el profesor titular del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Cádiz Víctor Palacios y la presidenta de la asociación ‘Amigos de Quiñones’ Blanca Flores, durante la presentación en el Espacio Quiñones. / Ignacio Casas de Ciria

El Espacio Quiñones ha sido el escenario para la presentación de un nuevo libro de Charo Barrios titulado ‘’Los jueves, carnes y verduras’. El acto contó con Víctor Palacios, profesor titular del Área de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Cádiz, que tras presentar a la autora del libro y definirla como una activista gastronómica, presentó los fundamentos de salud y medios ambientales para consumir carnes. El nuevo libro es una guía sobre la calidad de los alimentos y una invitación a limitar el consumo de carnes, acompañándola con platos de verduras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios