El Balcón

Noche de palcos familiares en Sanlúcar

 LA localidad de Sanlúcar de Barrameda ha disfrutado en estos días del segundo ciclo de carreras de caballos en la playa con una gran afluencia de público.

Las  gradas y la zona Vip ubicadas en el recinto de la Sociedad de Carreras estuvieron abarrotadas desde primera hora de la tarde para disfrutar de unos de los espectáculos con más tradición del veraneo andaluz. 

 

Tras finalizar las diferentes competiciones en la arena frente a Doñana, de los palcos de empresas numerosos espectadores se trasladaron a los palcos familiares, que fueron los que protagonizaron la segunda noche.

 

Estos palcos de una larga tradición entre las familias sanluqueñas tienen su origen en el principio de este encuentro, donde familias bodegueras como Hidalgo, Argüeso, Piñar, Bustillo o Barbadillo, entre otros, se reunían en la playa, tras finalizar las carreras para comentar las jornadas y los resultados.

 

Estos encuentros originaron la tradicional noche de palcos que es otros de los atractivos añadidos del acontecimiento de la Sociedad de carreras y que congrega a numerosos personajes de la vida política, social y cultural de la zona.

 

Entre los palcos más frecuentados en Sanlúcar se encuentra el  de la revista Escaparate de Sevilla, que un año más recibió a sus numerosos amigos y familiares. El palco de la familia Argüeso, capitaneado por Manolo Hidalgo Argüeso, también recibió una gran afluencia de familias y amigos.

 

La familia Rodríguez Barbadillo, un año más, quiso estar presente en el recinto, agasajando a los visitantes en las carreras. Entre los presentes en esta edición se encontraban los hermanos Rosario, María Fernanda y Enrique Pérez-Barbadillo, Ana León, Lourdes Marín, Ernesto Neyra, Sophie de Clerck, Fernando Romero, Luis Mora y José Luis García Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios