El Balcón

Memorial Emilio Rodríguez de Trujillo

Juanjo del Río, Álvaro Pedreño, José María Gómez, María José Campo-Cossio, Marta y Ramón Rodríguez de Trujillo, Juan Manuel Pérez Dorao, Eva y Alexia Rodríguez de Trujillo y Rafal González, durante la presentación del Memorial.

Juanjo del Río, Álvaro Pedreño, José María Gómez, María José Campo-Cossio, Marta y Ramón Rodríguez de Trujillo, Juan Manuel Pérez Dorao, Eva y Alexia Rodríguez de Trujillo y Rafal González, durante la presentación del Memorial. / Ignacio Casas de Ciria

EN el Real Club Náutico de Cádiz ha tenido lugar la presentación del Trofeo Memorial Emilio Rodríguez de Trujillo. Para ello Hermanos Ramón y Emilio Rodríguez de Trujillo S.L., propietario de la inmobiliaria Hispania, ha firmado un acuerdo con el Real Club Náutico para patrocinar el premio de vela social y deportivo en homenaje a Emilio Rodríguez de Trujillo Guijosa. El acto contó con la presencia del presidente del Club Náutico, Rafael Ponce, con la junta directiva y Ramón Fernández de Trujillo. Tras finalizar se sirvió un cóctel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios