El Balcón

Mayoría de edad de Alberto Prida

El anfitrión, Alberto Prida Molina, con el grupo de familiares y amigos que acudió al festejo de su mayoría de edad, organizado por sus padres en la sala de eventos El Artesano. El anfitrión, Alberto Prida Molina, con el grupo de familiares y amigos que acudió al festejo de su mayoría de edad, organizado por sus padres en la sala de eventos El Artesano.

El anfitrión, Alberto Prida Molina, con el grupo de familiares y amigos que acudió al festejo de su mayoría de edad, organizado por sus padres en la sala de eventos El Artesano. / Ignacio Casas de Ciria

Un grupo de familiares y amigos se ha reunido con motivo de la mayoría de edad de Alberto Prida Molina. Para ello, sus padres Francisco Jesús Prida y María José Molina, organizaron una fiesta en la sala de eventos El Artesano, en la plaza de la Hispanidad, decorado para la ocasión. Los presentes pudieron disfrutar de una merienda-cena durante la cual se proyectó un vídeo que recogía los momentos más emotivos de la vida del anfitrión. El festejo se prolongó con baile y música hasta la medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios