'Entre Fronteras' en Santa Catalina
EN el Castillo de Santa Catalina se ha inaugurado la exposición 'Entre Fronteras'. El drama de los refugiados retratado por los periodistas Sara Cantos y José Luis Sánchez Hachero.
El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde José María González, acompañado de Eva Tubio, Fran González y Javier Martín.
La exposición está compuesta por setenta y cuatro fotografías y un vídeo, que refleja las dificultades de las rutas migratorias, el recorrido por el éxodo de refugiados desde Oriente hacia la puerta de Europa, cómo viajan, qué sienten y que tienen. Con este trabajo, Sara Cantos y José Luis Sánchez Hachero intentan concienciar a los ciudadanos con sus experiencias vividas en sus viajes a lugares como Iraq o Bangladesh, del drama que viven en la actualidad los refugiados que intentan llegar a Europa. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de mayo.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.