El Balcón

Exposición de Pérez-Llorca en San Felipe

Carlos Aranda, Charo Vargas, Carmen Zamora, Pedro Pérez-Llorca, Marina Iñiguez y el sacerdote marianista Javier Jáuregui, durante su visita a la exposición en el colegio de San Felipe Neri. Carlos Aranda, Charo Vargas, Carmen Zamora, Pedro Pérez-Llorca, Marina Iñiguez y el sacerdote marianista Javier Jáuregui, durante su visita a la exposición en el colegio de San Felipe Neri.

Carlos Aranda, Charo Vargas, Carmen Zamora, Pedro Pérez-Llorca, Marina Iñiguez y el sacerdote marianista Javier Jáuregui, durante su visita a la exposición en el colegio de San Felipe Neri. / Ignacio Casas de Ciria

En el distribuidor del colegio de San Felipe Neri marianista ha tenido lugar una exposición sobre José Pedro Pérez-Llorca para conmemorar el día de la Constitución. La exposición, organizada por los profesores Carlos Aranda y Virginia Ariza, muestra la biografía del que fuera uno de los padres de la Constitución y antiguo alumno de San Felipe Neri. En ella destaca, a través de fotografías y textos, el talante conciliador y dialogante que demostró en toda su trayectoria política José Pedro Pérez-Llorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios