El Balcón

Cuento de Navidad gaditano en el Mercado

El ilustrador José Ramón Flores con Montemayor Mures y Beatriz Gandullo durante la inauguración de la exposición 'Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes detalles del pequeño comercio', en el Mercado Central. El ilustrador José Ramón Flores con Montemayor Mures y Beatriz Gandullo durante la inauguración de la exposición 'Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes detalles del pequeño comercio', en el Mercado Central.

El ilustrador José Ramón Flores con Montemayor Mures y Beatriz Gandullo durante la inauguración de la exposición 'Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes detalles del pequeño comercio', en el Mercado Central. / Ignacio Casas de Ciria

EN el mercado Central se ha inaugurado una muestra titulada 'Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes detalles del pequeño comercio', del ilustrador gaditano José Ramón Flores, conocido artísticamente como 'El Flores'. La inauguración contó con la presencia de la concejala Montemayor Mures y la gerente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Beatriz Gandullo. La exposición está compuesta por 12 viñetas que se desarrollan en diversos lugares de la ciudad. La historia de una niña que le hace un regalo a su abuela sirve como base de este apoya el comercio local y el consumo responsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios