Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Copa taurina en las bodegas Caballero

 LAS bodegas Caballero, en el Puerto de Santa María, inauguraron un año más su estación taurina, con su tradicional copa, tras la primera corrida de la temporada de toros veraniega.

La apertura de temporada reunió a un gran número de aficionados, que no quisieron perderse uno de los mejores carteles, con los toreros, Enrique Ponce, José María Manzanares y Morante de la Puebla. Tras finalizar el espectáculo taurino, un gran numero de aficionados, se trasladaron a las bodegas Caballeros, en la calle San Francisco, donde pudieron disfrutar de un cóctel servido por el Faro, acompañado de los vinos de la bodega. Actuaron como anfitriones el presidente del grupo Caballero Luis Enrique Caballero Domínguez, acompañados de Emilio y María del Carmen Romero Caballero y Alfonso Caballero Florido.

Entre los numerosos invitados se encontraban Alfonso Caballero, José Javier Caveda, Paco Cepero, José María Escribano, el cocinero español afincado en Estados Unidos José Andrés, Gema Urquijo, Felipe Medina, Salvador Celada y José María Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios