El Balcón

Copa de Navidad en el Bar Andaluz

El hostelero Juan Ramón Alcedo con Sebastián Roldán, Antonio Pacheco, Ramón Maza, Pedro Iglesias, Julio Carmona y su hijo Julio y Francis Vargas, festejando la Navidad en el histórico local. El hostelero Juan Ramón Alcedo con Sebastián Roldán, Antonio Pacheco, Ramón Maza, Pedro Iglesias, Julio Carmona y su hijo Julio y Francis Vargas, festejando la Navidad en el histórico local.

El hostelero Juan Ramón Alcedo con Sebastián Roldán, Antonio Pacheco, Ramón Maza, Pedro Iglesias, Julio Carmona y su hijo Julio y Francis Vargas, festejando la Navidad en el histórico local. / Ignacio Casas de Ciria

EL histórico Bar Andaluz, en la plaza de San Antonio en Cádiz, ha celebrado su tradicional copa de Navidad. Para ello el propietario, Juan Ramón Alcedo, reunió a un grupo de clientes y amigos que pudieron disfrutar de una copa y degustar las típicas e históricas tapas del lugar. La reunión se alargó con una animada sobremesa, donde no faltaron los tradicionales villancicos. Entre los presentes se encontraban Sebastián Roldán, Ramón Maza, Julio Carmona acompañado de su hijo Julio, Pedro Iglesias, Francis Vargas y Antonio Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios