El Balcón

Comida de jubilación para Enka Mena

La homenajeada, Enka Mena, con Salvador Gómez, Charo Gigirey, Marian de las Mulas, Carmen Castillo, Maribel Bragado, Carmen Sebastiánes, Esperanza García, Pepa y Ana Ruiz y Carmen Hidalgo. La homenajeada, Enka Mena, con Salvador Gómez, Charo Gigirey, Marian de las Mulas, Carmen Castillo, Maribel Bragado, Carmen Sebastiánes, Esperanza García, Pepa y Ana Ruiz y Carmen Hidalgo.

La homenajeada, Enka Mena, con Salvador Gómez, Charo Gigirey, Marian de las Mulas, Carmen Castillo, Maribel Bragado, Carmen Sebastiánes, Esperanza García, Pepa y Ana Ruiz y Carmen Hidalgo. / Ignacio Casas de Ciria

Un grupo de compañeros se han reunido para homenajear a Enka Mena Torres con motivo de su reciente jubilación, tras desempeñar su actividad profesional durante 45 años en la administración. Para ello su marido, Salvador Gómez, junto con un grupo de compañeras, organizaron una comida sorpresa en la Taberna El Anteojo. Durante el almuerzo, la homenajeada, visiblemente emocionada, recordó diversas anécdotas y momentos vividos durante su etapa profesional en el sector turístico de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios