El Balcón

Callealta ganadora de las Tarjetas Navideñas

El representante en la provincia de Cádiz del colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos José María Padilla, entrega el premio a la ganadora del concurso de Tajrteta Navideñas Teresa Callealta Barra, en presencia de su abuelo Rafael Barra Sanz y su tio Rafael Barra Trujillo. El representante en la provincia de Cádiz del colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos José María Padilla, entrega el premio a la ganadora del concurso de Tajrteta Navideñas Teresa Callealta Barra, en presencia de su abuelo Rafael Barra Sanz y su tio Rafael Barra Trujillo.

El representante en la provincia de Cádiz del colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos José María Padilla, entrega el premio a la ganadora del concurso de Tajrteta Navideñas Teresa Callealta Barra, en presencia de su abuelo Rafael Barra Sanz y su tio Rafael Barra Trujillo. / Ignacio Casas de Ciria

EL representante en la provincia de Cádiz del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, José María Padilla, hizo entrega a la ganadora del concurso de Tarjetas Navideñas de este año en su V edición a Teresa Callealta Barra, de 8 años , de un detalle por parte de la Demarcación en Andalucía, Ceuta y Melilla de dicho colegio. El acto tuvo lugar en el club 'Las Redes', en el Puerto de Santa María, en presencia de sus familiares y miembros del colegio entre ellos el abuelo de la ganadora,Rafael Barra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios