149º Aniversario del nacimiento de Manuel de Falla

El alcalde de Cádiz, Bruno García, con Pablo Otero, José María Esteban, Ester Trigo, Antonino Santisteban, José Almenara, Maite González García-Negrotto, José María García León, Antonio Ramos, Carmen  Sánchez, Antonio Gómez de Barreda, Antonio Ares y Pilar Martínez, entre otros.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, con Pablo Otero, José María Esteban, Ester Trigo, Antonino Santisteban, José Almenara, Maite González García-Negrotto, José María García León, Antonio Ramos, Carmen Sánchez, Antonio Gómez de Barreda, Antonio Ares y Pilar Martínez, entre otros. / Ignacio Casas de Ciria

En la casa natal de Manuel de Falla ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral en el 149 aniversario de su nacimiento. El acto estuvo presidido por el alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de Maite García y del presidente del Ateneo, José Almenara . El presidente en el discurso de bienvenida dedicó unas palabras a Pedro Payán Sotomayor, José Ramón Pérez Díaz-Alersi, Hans Josef Artz y Ángel Mozo como promotores del acto en sus primeros años. También le dedicó unas palabras de agradecimiento a la familia Triguero, que hace posible la celebración. Seguidamente el presidente y el alcalde realizaron la ofrenda floral. La sesión se clausuró con un grupo musical de trompetas del conservatorio ‘Manuel de Falla’.

Intervención musical a cargo del Grupo  de trompetas del Real Conservatorio de Música ‘Manuel de Falla’.
Intervención musical a cargo del Grupo de trompetas del Real Conservatorio de Música ‘Manuel de Falla’. / Ignacio Casas de Ciria
Hans Josef Artz, Emilio Triguero y el propietario de la librería Manuel de Falla, Carlos Porra, durante la ofrenda floral en la casa de Falla.
Hans Josef Artz, Emilio Triguero y el propietario de la librería Manuel de Falla, Carlos Porra, durante la ofrenda floral en la casa de Falla. / Ignacio Casas de Ciria
stats