Hace 25 años

1985 Carlos Díaz Medina, seis años al frente del Ayuntamiento de Cádiz

Ayer se cumplieron justamente seis años de la toma de posesion de Carlos Díaz como alcalde de Cádiz. En mayo de 1979 fue la coalición de socialistas, comunistas y andalucistas lo que propició su elección. En 1983 los gaditanos votaron mayoritariamente la lista encabezada por Carlos Díaz.

En una entrevista concedida al director de Diario de Cádiz, Carlos Díaz recuerda que ''las relaciones con las estructuras organizativas, con la Hacienda Municipal y la baja productividad de los funcionarios'' fueron los problemas más graves con los que se encontró. Entiende que todos ellos están en vías de solución y llama la atención sobre el Plan General de Urbanismo, ''que ha venido a acabar con el caos existente''.

Carlos Díaz señala que es él quien gobierna la alcaldía ''de acuerdo con un programa elaborado por el PSOE'' y asegura que su partido no condiciona a los titulares de los cargos públicos.

El alcalde aún tiene por delante dos años de trabajo y considera ''prematuro pensar ahora en otra cosa que no sea trabajar''.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios